Blog, Destacados

5 planes para pasar un 14 de Febrero diferente

5-planes-para-pasar-un-14-de-febrero-diferente

Sabemos que el día del amor y la amistad es bastante caótico en esta ciudad. Todo está lleno, hay globeros en cada semáforo y las flores suben al 1000%. Pero aceptémoslo, si eres un enamorado del amor, celebrar este día en el fondo te encanta. Si aún no sabes que plan hacer, te damos diferentes opciones para compartir con tu pareja. 

  1. Barriga llena, corazón contento

¿Se acuerdan de la obesión que todos teníamos cuando empezaron los videos de Tasty? Nos encantaba porque preparaban recetas de comida deliciosa que parecía facílisimo hacerla y hasta el más torpe para la cocina se animaba a cocinar. Recientemente Tastyfood llegó a México y si eres fan del comfort food este es un lugar al que tienes que ir. Está ubicado en Satélite. Si, si …ya sabemos que van a empezar ¿ pero porqué tan lejos? ¿por qué hasta allá? No es lejos. La ciudad es gigante y hay cosas interesantes más allá de la Roma-Condesa. Así que salgan de su zona de comfort , lleven a su persona favorita a empacharse juntos. Comer rico siempre es un buen plan.

Tasty Food -Circuito Centro Comercial #14, Mezzanine, Ciudad Satélite.

 

2. Classic Date

Si tu personalidad va más con el romance de las películas en blanco y negro, entonces el Cinema Coyoacán es ideal para esta fecha. Inspirado en la época de oro del cine, su decoración te hace sentir como en los viejos tiempos. Cada semana proyectan una película en tres horarios diferentes y va cambiando su cartelera semanalmente. Las películas proyectadas son actuales, las mismas que encuentras en cadenas grandes de cine. Durante la semana del 9 al  15 de Febrero estarán proyectando 50 sombras liberadas.

Cinema Coyoacán -Centenario & Viena, colonia Del Carmen, CDMX
Lun. a dom., 13:00 a 22:00 Entrada $50

 

3. It’s a Boys thing

No necesitas haber leído el libro para correr a ver esta película que implica moqueo seguro, así que te recomendamos que vayas con tu novio y no en tu primer date, porque no es lo más cool andar llorando con alguien que apenas acabas de conocer. La película se trata de una pareja gay, que se conocen un verano en Italia y estar juntos cambió su vida, como nos pasa a todos los que hemos amado intensamente alguna vez. Nos encanta esta película porque rompe con el tabú de la homosexualidad con una historia de amor, que aplica para cualquier género.

 

4. Boost de la pasión

Este plan no incluye sexo,  objetos sexuales, ni moteles, aunque ir a este lugar te puede llevar a terminar en uno. Estamos convencidas que una de las claves para mantener la llama del amor encendida es divertirte con tu pareja y tener siempre nuevas experiencias. Barba azul es un viejo rincón de la ciudad de México, que conserva su esencia de cabaret de los 50´s, bastante folklórico y peculiar. Ahí se baila salsa y danzón, puedes pedir canciones te cuestan 30 pesos la pieza. Su ubicación está en la Colonia Obrera, y abre sus puertas desde el Martes. Si tú y tu pareja son aventureros y adictos a experiencias diferentes tienen que ir ahí.

Barba Azul -Gutiérrez Nájera 291, Colonia Obrera
Horario 20-03 hrs

 

5. Amor con arte

Para el amor hay de todo. Como parte de un proyecto independiente, la fotógrafa Ana Blumenkron estará el 14 de Febrero haciendo retratos de parejas en el Monumento a la Revolución  de 12:00 a 16:00hrs. Los retratos son de manera gratuita, la única condición para que tomen tu foto es que compartas para ti que significa el amor. Este proyecto forma parte de la segunda edición del Fanzine del Amor, proyecto independiente de la artista. Si buscas una manera de perpetuar tu amor, que mejor que una foto. Si no tienes pareja también puedes ir, el objetivo del proyecto es fotografiar y perpetuar lo que significa para otros el amor.

0 Comentarios
Compartir

Tu comentario

Tu email no será publicado. Los Campos requeridos están marcados*