5 tips para tener mañanas sin estrés - Romina Sacre
3008
post-template-default,single,single-post,postid-3008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 tips para tener mañanas sin estrés

No es fácil coordinar tantas actividades en 24 horas y más si vives en una ciudad tan caótica como la Ciudad de México. Sin embargo he aprendido a disfrutar cada momento de mi día sin estrés.

Es por eso que hoy quiero compartirles – a ustedes mis paleras y paleros- estos 5 tips para que se vean y se sientan bien durante todo el día.

1.Levantarse temprano. ¿No les choca andar a las carreras desde que amanecen? A mi sí y es por eso que para mi ya es rutina despertarme temprano. Así me da chance de ir al gimnasio y pasear a mis perros antes de empezar mi día.

20161021_121423

2. Organizar mis actividades. Yo como si estuviera todavía en la prepa, tengo mi agenda física y de esa forma me organizo. Apuntar los pendientes y las actividades ayuda muchísimo porque así las vas tachando, ¡y listo! Para que no se acumule todo al final del día cuando ya te quieres ir  a tu casa.

3.Desayunar bien. Alimentos que las nutra y las haga pensar. Un licuado o un jugo es súper nutritivo y te tardas menos de 5 minutos en hacerlo. Un tip extra es armarse unos pudines de chía. Súper fácil. En un platito, Mason Jar o un frasco echan leche de almendra o coco y unas cucharadas de chía. Lo meten al refrigerador unas 8 horas y al día siguiente se lo pueden llevar a su escuela/oficina. Yo le echo amaranto, coco, nueces, plátano. El desayuno es la comida más importante del día sino no van a rendir igual.

img_20161027_083137

Les recomiendo ampliamente checar www.juicebyhand.com. ¡Yo soy fan de TODOS sus productos! 

4. Ponerte ropa que te haga sentir poderosa. A pesar de que yo no me dedico a la moda, soy muy fan de la ropa, ¿por qué? Porque es un reflejo de mi estado de ánimo. Aunque no lo crean todos los domingos es día de lavar y planchar, y lo hago (a pesar de que alguien me ayuda en mi casa durante la semana) porque soy una intensa con el cuidado. Ya sé que se va a oír a comercial pero desde que vivía en casa de mi mamá le echaban Downy, y entre el olor que amo y los recuerdos, lo sigo usando. Como diría la publicidad “Vístete de perfume todo el día”. Cuando me mudé sola a mi departamento mi mamá me dejó una hoja con indicaciones de limpieza y me da mil risa su “Con una tapita de suavizante es suficiente.” ¡Ah! También escribió: “No invites a desconocidos a tu casa.”

Ese último no le hago caso.

No es cierto, ya saben que soy bien #ChavitaBien

20161011_143625

5. Hacer una playlist de música divertida. La música aliviana muchísimo mientras vas en el coche/camión/metro. Yo por ejemplo tengo una playlist buenerrima de Regatón y obvio la escucho porque me distrae del trafico. También pienso en Maluma y sus tatuajes. ¡Y vieran que rápido se pasa el tiempo!

¡Por fa díganme qué otras cosas les ayuda para no andar corriendo todo el día!

Les mando besos y las quiero mucho. Gracias por leerme.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment