#BETRUE - Romina Sacre
3805
post-template-default,single,single-post,postid-3805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#BETRUE

Es tú vida y tú decides cómo vivirla.

Da miedo ser diferente, pensar diferente, querer cosas diferentes. Nos enseñan a seguir las reglas a no cuestionarnos lo que se supone que debemos de hacer. Vivimos para ponernos estrellitas en la frente de buen comportamiento, a terminar una carrera, a encontrar al amor de nuestra vida, casarnos, tener hijos, hacer dinero, etc, etc.

Es por eso que vemos a tanta gente igual. ¿No les pasa que hay mucha banda que se camuflagea entre los demás? ¿Que todos como borregos hacen y dicen lo mismo?

En un mundo donde todos quieren parecerse a alguien más, hoy más que nunca se agradecen las personas auténticas y sin miedo a lo que van a pensar los demás de ellos.

Este post es en honor a todas y todos aquellos que a pesar de vivir en una sociedad donde juzgamos y señalamos, deciden vivir sus vidas y ser quienes realmente son. Aquellos que no agachan la cabeza ni se averguenzan de lo que piensan y hacen, de todas y todos que se son fieles a ellas y a ellos mismos, a las y los que aman abiertamente a alguien de su mismo sexo.

Mi gente favorita son aquellos que son reales, a los que les ha costado un huevo estar donde están, aquellos que se han dado golpes contra la pared, que han sufrido angustia y miedo, pero que aún así, se han puesto delante de la fila. A los que son ellos mismos TODO el tiempo, no importando el círculo de gente con la que estén en ese momento. ¡Bravo a todos aquellos que han peleado contra un mundo donde todos tienen una opinión sobre cómo deberías de hacer las cosas! Aplausos para las personas congruentes con lo que dicen y hacen. 

Celebremos la diversidad, que el de a lado piense distinto a ti. Las diferencias son una gran oportunidad para aprender del otro, para crecer, para nutrirnos e inspirarnos. ¿Se imaginan la hueva de mundo si todos fuéramos hechos por el mismo molde? ¡Las personas más chingetas del planeta tienen mil colores y eso es lo que hace que la vida valga la pena vivirla! 

Seámonos fieles desde el corazón, hablando tu verdad. Aceptando quienes y cómo somos. Ser nosotros es lo más valioso que tenemos. 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment