Blog - Romina Sacre
3154
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Si en tu rutina de vida está incluida la lectura , bookchoice te va a encantar. Si estás empezando a generar el hábito, entonces también te va a ser súper útil.

Sabemos que el día del amor y la amistad es bastante caótico en esta ciudad. Todo está lleno, hay globeros en cada semáforo y las flores suben al 1000%. Pero aceptémoslo, si eres un enamorado del amor, celebrar este día en el fondo te encanta....

Puedes poner mil excusas pero al final la única que va a salir perdiendo eres tú. 

Cuando de sexo anal hablamos, al ser Sexóloga constantemente escucho: ¡Qué asco!, ¡qué horror!, ¡eso no es placentero!, ¡se me va a salir algo!, ¡nunca lo haría! Pero, ¿por qué no aventarse a sentir más placer? 

Decía Buda que “la raíz del sufrimiento es el apego”, y es que una de las muchas maneras que tenemos de generarnos infelicidad y depresión es aferrándonos a pensamientos, sentimientos y personas.

Tristemente muchas mujeres tenemos una historia de acoso, y esta es la mía. 

Quedarse sin trabajo es una situación que probablemente algunos hemos vivido, ya sea por la decisión de renunciar o porque inesperada y amablemente me invitaron a salir de la oficina y no regresar la siguiente semana. Pero, ¿qué pasa con nuestro sentir en estas situaciones?