Carta a mi mamá - Romina Sacre
3648
post-template-default,single,single-post,postid-3648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Carta a mi mamá

Mamá:

Empiezo esta carta deseándote el mejor día de todos. No sólo has sido mi mamá sino una amiga incondicional que me ha ayudado a entender la vida y a ser feliz. Todos tus consejos, todas tus palabras las he atesorado y me han hecho la mujer que soy.

Desde chica me enseñaste que estaba bien ser quien soy y que la opinión de los demás no me debería de importar, que las cosas superficiales quedan en segundo plano y que no hay que arruinarse el día si las cosas no salen como uno quiere. A verle el lado positivo a todos y a ser amable con los demás.

Admiro tu sensibilidad (aunque llores cuando no ganan premios en los programas de tele), tu amor hacia la naturaleza y las plantas, lo divertida y chistosa que eres y que eres auténtica y vale madrista. Eres hermosa por fuera y por dentro. Tú llegas a un lugar e iluminas el cuarto y tu presencia hace que todos sonrían (y por eso todo mundo te adora). Eres una guerrera y aunque el maldito cancer llegó hace unos años, tú le diste la vuelta. Si no fuera por tu actitud y tu energía no sé que hubiera pasado.

Hoy agradezco que nuestra relación es más fuerte que nunca, que he madurado y he entendido que más que antes que mamá eres mujer y que todos tenemos nuestro propio camino. Hoy celebro que te escogí como mi mamá porque de ti heredé mis cualidades favorita como el ser agradecida y adorar a las personas tal cual son.

Ojalá festejemos más días de las madres, cumpleaños o días cotidianos porque si algo no te cuesta trabajo es convertir un día común y corriente, en una fiesta.

Te amo.

Romina

Foto por mi hermana Renata. Ropa de C&A. #mamáCyA

Tags:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
1Comment
  • Bertha Leticia Alcocer
    Posted at 02:33h, 17 July Reply

    Hermosa carta para una hermosa mujer, gran compañera y amiga!
    Abrazos, Pelanchita adorada, de tu amiga que siempre te recuerda:
    Berthita Alcocer.

Post A Comment