Cómo sobrevivir al 14 de febrero si tienes el corazón roto - Romina Sacre
4279
post-template-default,single,single-post,postid-4279,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cómo sobrevivir al 14 de febrero si tienes el corazón roto

Si te partieron el corazón y estás pensando aislarte a llorar en un cuarto obscuro y esperar que acabe ese día infernal, nosotros te organizamos un mejor plan para celebrarte y amarte a ti misma.

El día del amor y la amistad se apodera de febrero y durante las primeras semanas te guste o no todo gira alrededor de corazones, besos, flores , parejas de enamorados etc. También se festeja el día de la amistad, pero honestamente , suena a premio de consolación celebrar con tus amigas cuando tienes el corazón roto.

Suda el dolor Empieza el día con una clase de baile en Hype Training, bailar al ritmo de Beyoncé al mismo tiempo que haces ejercicio te hará sentir como la mujer empoderada que eres, además te da un boost de endorfinas que ya sabemos son las responsables de que te sientas feliz. Quedarte en tu cama viendo películas de amor comiendo helado, no es productivo, te engorda y después vas a estar llorando porque no tienes el cuerpo que esperas. Mejor date amor sudando el dolor.

Ten un desayuno contigo misma. Vence la ansiedad de comer sola y ve a Breakfast 131 en la roma, pide una mimosa para celebrarte ¿porqué no? y disfruta tu mañana con un desayuno delicioso. No te agobies, si ese día trabajas, puedes pedir algo de ENO por ubereats, hay solución para todo, el chiste es que te consientas.

Ponte guapa. Si tienes un lipstick esperando a ser usado desde hace meses, o la blusa sin estrenar que compraste en las rebajas de enero, este es el momento. La mejor forma de superar la tristeza es obligándote a hacer cosas que sean buenas para ti, no lo opuesto. Verte bien es una de ellas , sentirte guapa te hace sentir mejor.

Date un respiro. Las pausas son positivas y más cuando las haces adentro de un spa. Uno de nuestros spas favoritos es el del St.Regis, ubicado en reforma , tiene una vista espectacular de la ciudad. Puedes utilizar sus instalaciones de vapor, sauna, barra de jugos y tés, además de la alberca con vista panorámica. Te recomendamos el facial Remedé personalizado, si buscas más opciones tienen tratamientos corporales , masajes y servicio de manicure y pedicure.

Para pasar el trago amargo. Si después de tu tratamiento aún te queda energía, ve con tus amigos a Casa Franca, un speakeasy en la roma que tiene súper buena coctelería y jazz en vivo. Su especialidad son los sours, cocteles con whisky o el Clover Loves con ginebra. No te excedas porque puede resultar contraproducente y lo último que quieres en este día es textear a tu ex a las 4am.

Salgan con sus amigas, hagan ejercicio, conozcan un lugar nuevo. Así que no hay excusa para pasarla mal este día. No hay nadie más importante que tú, y la mejor forma de sanar el dolor es haciendo cosas que te beneficien.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment