Cómo tener una cara fresca en las mañanas - Romina Sacre
3478
post-template-default,single,single-post,postid-3478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cómo tener una cara fresca en las mañanas

Tengo que confesarles algo: Cada mañana que me levanto, siento como si alguien hubiera tratado de ahogarme con una almohada. ¡De verdad no entiendo por qué diantres amanezco tan hinchada!

Porque neta no me quedó de otra, me he visto en la necesidad de probar todo tipo de trucos para esas mañanas difíciles.  ¡Ojalá les sirvan estos tips! 

  1. Hazte un licuado de frutos rojos. Yo le echo moras, fresa, plátano, chía, kale y leche de arroz o agua. Verás que el poder antioxidante de los frutos rojos harán que tu piel se vea mejor en cuestión de minutos.
  2. Cuchara fría. A falta de antifaz de gel, meto unas cuchara al refrigerador y las pongo en los ojos. Al principio sufres del frío pero después agradeces no tener el ojo hinchado (como yo).
  3. Tónico de pepino. Este secreto se lo robé a mi prima Valeria que es modelo. Lo que tienen que hacer es cortar un pepino, ponerlo en una olla con agua caliente (ojo no dejes que hierva). Retira del fuego y cuando esté frío, cuela el pepino y viértelo en un atomizador. Mételo al refrigerador para que la temperatura haga efecto para esas mañanas difíciles.
  4. Hydro Boost de Neutrogena. Mis amigas bloggers habían hablado maravillas de este nuevo producto y tenían razón, ¡yo también lo amo! Su textura ligera hace que la pueda aplicar día y noche, y contiene ácido hialurónico que es el ingrediente que ayuda a la hidratación para que evitemos esas arrugas.

¡Ya no hay pretextos para tener una piel hidratada y fresca! Déjenme sus tips, para que las paleras seamos siempre las más bonitas.

¡Les mando besos!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment