Demi Lovato en el #ConciertoKoleston - Romina Sacre
2970
post-template-default,single,single-post,postid-2970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Demi Lovato en el #ConciertoKoleston

Debo aceptarles que no era muy fan de Demi Lovato hasta que un día leí una entrevista suya en una revista y me pareció una chava muy honesta, con los pies en la tierra y que además proyecta una imagen real (que ahora todos se las gastan de reales pero es pura pose). Demi canta impresionante y la considero una buena role model, justo porque habla de que su vida no es perfecta y que ha aprendido mucho en el camino.

El domingo 16 de octubre, mientras iba en el avión rumbo a la Ciudad de México, estaba escuchando en mi celular “Wildfire” de Demi Lovato. “¡La vamos a conocer!”, me decía Juan Pablo, quien iba sentado a lado también escuchándola. Del aeropuerto nos fuimos al Palacio de los Deportes y nos llevaron a conocerla. Estaba emocionada y nerviosa, y cuando por fin pasamos al Meet & Greet ahí estaba la mismísima Demi Lovato, con su pelo rubio, hasta la cintura, ¡y se veía guapísima! Mis intenciones era decirle que bienvenida al club de las rubias y que felicidades por esa transformación. También que las rubias irradiamos luz desde nuestro interior y que por eso nos divertimos más. Que a eso se le llama empoderamiento.

Ese era mi discurso en mi cabeza pero como éramos muchos los que la íbamos a conocer, sólo le pude decir (en español) “¡Hola Demi!”. Ella me respondió con un “Hello!” y nos tomaron la foto.

(Ya será en otra ocasión cuando tiremos netas).

No cabía ni un alma en el Palacio de los Deportes. Estaba a reventar. Todos empezaron a corear “DEMI DEMI DEMI” y de pronto salió ella, con unos mini shorts y un pelo rubio de impacto. No sé que se ha de sentir estar parada frente a un escenario delante de tantas personas, pero ella, en segura, cantó éxito tras éxito.

Llegó el momento de cantar “Lionheart” mi favorita y estuve a dos de soltar la lágrima. El camarógrafo estaba justo delante de nosotros y nos andaba grabando y la verdad sí me hubiera dado un poquito de pena que me viera chipi. Me contuve pero igual canté a todo pulmón. Lo mismo con su éxito “Skyscaper”. Demi tiene una voz privilegiada. La sorpresa fue cuando de pronto salió nuestra Tía Paulina Rubio al escenario. ¡Pau cada vez se ve mejor! Cantaron en amigas la de “Girls just wanna have fun” y la pasaron bomba. Cerró con “Cool for the summer” y yo no daba crédito de lo fregón que me la pasé en el concierto.

Bravo Demi Lovato. Si antes era fan, ahora más. ¡Uno de los mejores conciertos del año!

PD. ¿Quién se va a atrever a encender la luz y volverse rubia como Demi y como yo? Por fa si lo hacen  quiero ver fotos. #RubioParaTodas

demi-mexcity-4

demi-mexcity-5

demi-mexcity-6-cropped2

demi-mexcity-12-editted-purple

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment