Lo que llevo en mi cosmetiquera - Romina Sacre
3332
post-template-default,single,single-post,postid-3332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Lo que llevo en mi cosmetiquera

Aunque una quiera cargar hasta con el molcajete en una bolsita, no cabe todo.

Yo sí soy de las que podría gastarme mi sueldo completo en productos de belleza (ok, exageré, please no lo hagan), y es que desde que era una puberta siempre me ha gustado el maquillaje. Eso sí, creo que el mejor make up es aquel que resalta la belleza.

Hoy quiero compartir con ustedes los básicos que siempre traigo en mi bolsa. 

1.Primer de Becca. Si no han probado los productos de esta marca no manchen lo que se están perdiendo. En cuanto lo aplicas, sientes un tipo de lifting en la cara. Y para las fans de los iluminadores van a morir de amor.  Sephora.

2.Base de Clarins. Es ligera pero cubre perfectamente por horas. Lo que me gusta es que no te acartona la piel. Clarins es de mis marcas favoritas así que siempre la ando recomendando.  El Palacio de Hierro. 

3. Terracota de Guerlain. Hace muchos años (literal cuando tenía 16) usaba Guerlain pero lo dejé de usar. En una de mis tantas idas a Palacio de Hierro vi este bronzer y no dudé en comprarlo. Debo admitir que SOY GRAN FAN. Lo bueno es que una puede cargar varios blushes y no hay pedo. El Palacio de Hierro.

4. Blush color plum de MAC. Llevo usando este blush muchos años, creo que desde que tenía 15 años y me gusta mucho porque le da un tono perfecto de color.

4. Goof Proof de Benefit. Cejas perfectas SIEMPRE mijas. Benefit tiene TODAS las opciones para cada una de sus necesidades de cejas. Sephora, El Palacio de Hierro. 

5. Air Patrol BB Cream de Benefit. Un primer de párpados es un must si quieren que las sombras les duren todo el día. Este es mi favorito. #BenefitLover Sephora, El Palacio de Hierro. 

6. Sombras de Clarins. Tienen excelente pigmentación. Mi paleta favorita es la de tonos cafés. El Palacio de Hierro. 

7. Lipsticks. Mi amiga beauty blogger Hildeisa Beltrán de Beauty Junkies dice que siempre hay que cargar dos lipsticks, uno claro y otro oscuro. Aunque es súper difícil escoger qué lipsticks llevar contigo (porque tengo chingos) los que uso mucho ahorita son de Urban Decay, que me fascinan porque sus lipstick mate no son tan secos (esos no me gustan tanto), de MAC los nuevos de lipstensity y uno de Sisley que me tiene obsesionada su nueva línea de make up. También cargo un lip balm de La Mer porque se me resecan muchísimo los labios y este es una maravilla (como todo de La Mer).  Urban Decay en Sephora y Centro Comercial Santa Fe, Sisley: El Palacio de Hierro, Liverpool. MAC: Compra online en www.maccosmetics.com

Cuéntenme por favor que maquillajes usan, que marcas son sus favoritas, cuáles debería de probar. 

¡Les mando besos!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment