Blog, Corazón y mente

Los libros que me cambiaron la vida. Parte 1

los-libros-que-me-cambiaron-la-vida-parte-1

¡Hola mis palerinas y palerinos! Me llena el corazón de alegría saber que están disfrutando mucho mi nuevo contenido.

Como les había comentado en mi post pasado, quiero compartir con ustedes algunos de los libros que me han ayudado a mi crecimiento personal. Espero les ayuden.

  • El lenguaje del adiós de Melody Beattie. Este es un libro que me ha acompañado durante los últimos tres años de mi vida. Lo tengo a lado de mi buró y cuando siento angustia o miedo, lo abro (no importa la página ni el día) y reflexiono lo que viene escrito. Habla de soltar y de no ser tan posesivos con las personas y con las situaciones.
  • Eat, Pray, Love de Elizabeth Gilbert. Mega cliché! I know… Pero este libro me inspiró a irme de viaje sola, a callar a mi mente y a mis miedos y a atreverme a vivir mis propias aventuras. Si no lo han leído, les va a fascinar.
  • La Maestría del Amor del Dr. Miguel Ruiz. Este libro lo leí hace muchos años (cuando tenía 25 años y todavía vivía en Nueva York) y después de leerlo, corté con mi novio de aquel tiempo porque me hizo darme cuenta que lo que yo tenía con él, era una relación basada en todo menos en amor. Aquí el Dr. Miguel Ruiz nos habla de los miedos, de las inseguridades que todas y todos tenemos y cómo debemos de aceptarnos y amarnos a nosotros mismos para amar incondicionalmente a alguien (que está CABRON, ¿no?). También lean de este mismo autor “Los cuatro acuerdos”.
  • El poder de las emociones de Victor Figueroa Garciadiego.  Antes de empezar mi proceso terapéutico, tenía muy bloqueadas mis emociones y las ignoraba por completo. ¿Y qué pasaba? Que todo ese enojo, tristeza, celos, etc., se acumulaban en mi cuerpo (ahora entiendo el porqué no bajaba de peso). Leí este libro y me ayudó a ser más consciente de lo que siento, a canalizar esas emociones y a EXPRESAR. Dentro van a encontrar ejercicios que las y los van a ayudar a manejar todo aquello que les está sucediendo internamente.
  • Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. Este libro me transformó. Punto. Lo recomiendo si están dispuestas y dispuestos a abrirse a lo que dice el autor acerca de las reencarnaciones y las otras vidas. En lo personal me ayudó en un momento muy duro después de la muerte de mi primo George, y me hizo entender que la belleza de la vida es que somos eternos. Se los súper recomiendo.

Obvio limpié mi escritorio antes de tomar esta foto jijiji. 

Como ya lo mencioné anteriormente, espero les sea de gran utilidad y  les deje mucho aprendizaje.

Déjenme sus comentarios, platíquenme si ya los leyeron o que libros les cambiaron la vida a ustedes.

¡Las y los quiero chiiiiiiinnnnggggoooooossssss!

0 Comentarios
Compartir

Tu comentario

Tu email no será publicado. Los Campos requeridos están marcados*