Makeup no Makeup - Romina Sacre
3705
post-template-default,single,single-post,postid-3705,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Makeup no Makeup

Soy fan de un look natural, que resalte mis facciones y que no se note que traigo maquillaje, es por eso que hay que preparar la piel para tenerla luminosa e hidratada. 

 Hoy les comparto mi rutina de makeup no makeup para esos días donde se tienen que ver arregladas pero ultra casual.
Aquí les va: 

 

PIEL 
  1. Después de lavarte la cara, aplica con un algodón un tónico. A mi me gusta el Ultra Facial Toner de Kiehl’s.
  2. El suero es MUY importante para tener una piel hidratada y yo me considero fan de los sueros (tengo como seis en mi baño dependiendo de cómo sienta la piel). Yo recomiendo Energie de Vie de Lancôme o Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s.
  3. Una de mis cremas hidratantes favoritas es Moisture Surge de Clinique (de color rosa) y me gusta porque es básicamente agua. La dejo en el refrigerador y es una delicia ponértela en la cara.
  4. La crema de ojos es uno de los productos donde NO pueden escatimar. O sea no les estoy diciendo que no paguen su renta pero si pueden comprar una buena crema para ojos HÁGANLO. Yo recomiendo The eye balm intense de La Mer o Creamy Eye Treatment Avocado de Kiehl’s.
  5. Échense así na más porque sí el Eau de Beauté  de Caudalie.
  6. EXTRA TIP unas gotitas de Super Aqua de Missha. Uff!
  7. Apliquen bloqueador Anthelios de La Roche Posay.

 

 

MAKEUP 

 

  1. Yo empiezo por las ojeras. Apliquen el corrector y después el creamy  concealer de Bobbi Brown.
  2. Los iluminadores de Becca son lo máximo. A mi no me gusta quedar muy brillosa  por eso aplico sobre los pómulos y sobre el arco del ojo. Usen el Shimmering Skin Perfector. Laura Mercier también tiene uno que es magnífico.
  3. Para este look que es MUY natural usen MAC Studio Waterweight SPF 30 Foundation. Si quieren un poco más de cobertura usen mi fav Skin Ilusion de Clarins.
  4. Blush y labios pueden ir del mismo color. Hace poco usé el Labial y Rubor en Barra de Mary Kay AT PLAY y me gustó mucho mucho. Mi color fav es el Peach Pop. También recomiendo los Cha Cha Tint de Benefit.
  5. . Ojos súper naturales, yo sólo me enchino la pestaña y uso una mascara menos aparatosa. Grandiôse Waterproof de Lancome es la opción.
  6.  La cejas son importantísimas. Usen Ecobrow, es una marca que he estado recomendando muchísimo porque tiene la mezcla perfecta de cera y polvo.
  7. Por último, fijen el maquillaje con un polvo. Aquí tengo varias opciones, puede ser el Skin Illusion de Clarins.


Este maquillaje lo recomiendo para lugares con mucho sol, contaminación, polvo, etc. Ejemplo la Ciudad de México. Si vives en la playa, yo recomendaría utilizar productos mate. 

 

Quiero saber sus comentarios y mándenme fotos de cómo les quedó la piel, ¿va? 
¡Besos mis paleras! 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment