Mis amores de enero - Romina Sacre
3059
post-template-default,single,single-post,postid-3059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mis amores de enero

¡Hola mis palerinas y palerinos! ¿Cómo estuvo su primer mes del 2017? El mío lleno de mucha actividad afortunadamente. Sigo con el horario medio chueco después de mi viaje a Europa, pero nada que dormir no cure.

Cada mes les voy a compartir mis favoritos, así que espero les sirvan y les gusten mis tips.

  • Widow Basquiat de Jennifer Clement. Si son fans de Basquiat, van a disfrutar mucho este libro, donde relata la historia de Suzanne, pareja y musa del artista, la escena del arte en Nueva York en los 80 y el desmadre de vida de mi amado Basquiat.
  • Zoku by Hiroshi. Hasta me da pena cada vez que entro porque voy por lo menos una vez a la semana. Es sin duda de mis restaurantes japoneses favoritos en la CDMX. Vayan y sean felices. Durango 359, Colonia Roma. Ciudad de México. 

No me puse esos zapatitos a propósito. 

  • The Crown en Netflix. No soy buena para ver series, pero empecé esta y me clavé desde el primer capítulo. Se las recomiendo al 100%. ¿Quién ya la vio? ¿La podemos discutir?
  • Básico. Sofía empezó con jugos y después abrió el restaurante en Polanquito. Decidí hacer el reto de comer Sé Básico una semana (que no debería de llamarse reto porque comí DELICIOSO) y me sentí con más energía y con una mente más clara. Cuando vayan pidan el Bowl Thai, el Mediterráneo y el de Matcha. TODO está espectacular. ¡Bravo por los restaurantes saludables! Julio Verne 93, Polanco. Ciudad de México. 

Amo la cara de Matilda, la perrita de mi mamá. 

  • Malintzi Joyería. Conocí a Patricia Zermeño (la diseñadora) en un bazar y me encantó todo lo que hace. Cada pieza es hecha a mano y tiene unos diseños hermosos. Obvio me emocioné y le compré varias cosas que se han convertido en mis amuletos. Chequen su Instagram @malintzijoyas y apoyemos a emprendedoras mexicanas chingonas.

¡Que bueno que me acaban de hacer las uñas!

  • Parker & Lenox. Ganó mejor bar de la CDMX y con razón. El lugar, diseñado por mi hermana Renata, es perfecto para una noche de música y los mejores drinks. Yo no soy muy fan de los cocteles pero la vez que fui todos estaban asombrados. Un must. Eso sí, les recomiendo reservar porque sino se van a quedar fuera. Milán 14, Colonia Juárez. Ciudad de México.
  • Tequila Casa Dragones. Antes de tomar mezcal tomaba tequila pero nunca había probado algo tan magnífico como el de Casa Dragones. Me lo mandaron de Navidad y lo tengo en mi carrito de alcohol como un tesoro. Si no lo han probado, no saben de lo que se pierden.
  • Nike Air Force 1. Desde que mis amigos de Nike me regalaron el primer par de tennis me volví adicta. Los uso casi todos los días y hasta para salir los viernes a la fiesta porque son lo MÁS COOL del planeta. Ahorita estoy obsesionada con estos nuevos. Yo me los pongo con unos skinny jeans negros para que se vea bien la bota. Love them!

Pobre Carlota nunca sale en las fotos jajaja. 

  • Cornershop. La intensa de Romina (me gusta hablar en 3era persona) en sábado 1:30 am (porque seguía trabajando) hizo el super en línea y el domingo cuando se despertó ya estaba ahí. Yo porque lo pedí en la madrugada, pero se tardan 90 minutos en llevarte el super. Excelente servicio, eficientes y con muchas opciones de dónde comprar como Green Corner, Orígenes Orgánicos, Costco, Chedraui Selecto, entre otros. Bajen la app YA.
  • Rent. Cuando estudiaba actuación en Nueva York, mis compañeros éramos fans de este musical y Aislinn Derbez, quien era mi roommate en ese entonces, amaba la canción de “La Vie Boheme”, y la ponía en el departamento.  Así que me sé casi todas las canciones. Fui con mi mamá a ver el montaje en el Teatro Milán y salimos muy felices. La historia se desarrolla en el East Village de Nueva York y trata de un grupo de amigos que tienen HIV (y no tienen para pagar la renta ja!). Se las recomiendo ampliamente. Bravo a los actores, los músicos, la coreografía y obviamente por la dirección de Diego del Río. OJO: Rent es musical donde hay tres diálogos y todo lo demás es cantado. Teatro Milán. Lucerna 64 esquina Milán,Colonia Juarez, Ciudad de México. 

Febrero va a ser un mes emocionante, con muchos proyectos en puerta y, ¡un viaje a Los Angeles para ver el desfile de Tommy Hilfiger!

Les mando millones de besos, gracias por leerme y espero que tengan un excelente mes. 

Foto portada: Miguel Lozano. Síganlo en Instagram que toma unas fotos de huevos @mlozanom9

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment