Mis amores de febrero - Romina Sacre
3446
post-template-default,single,single-post,postid-3446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mis amores de febrero

El mes del amor se pasó volando pero estoy muy emocionada por todo lo que viene en marzo, en especial porque me voy unos días a Nueva York a visitar a quién creen… Nada más y nada menos que a E (las que no sepan de lo que estoy hablando hay muchas historias en este blog para que se enteren).

Y como ya es costumbre, les voy a dejar mis favoritos del mes de febrero.

1. #MexicoIsTheShit. ¡Por fin después de tantos meses tuve la chamarra en mis manos! Pero no crean que fue fácil tuve que ir a robársela a Anuar Layón, el diseñador de las chamarras y de Prima Volta quien también es mi amigo jocoque libanés. Están de acuerdo que no iba a ser la única sin chamarra. JA! ¡TÓMALA ANUAR!

2. The Beauty Effect. Es sin duda, una de mis revistas favoritas. Me encanta el contenido, la producción de fotos, las ilustraciones, etc. A mi me llega todos los meses así que les mega recomiendo que se suscriban.

¡Feliz 1er año The Beauty Effect! 

3. Jo Malone. Simplemente no puedo con el olor de estos perfumes, ¡son adictivos! Si detectan que alguien huele a rosas rojas, ¡soy yo!

4. El desfile de Tommy Hilfiger en Los Angeles. En serio a veces ni yo me creo que me inviten a este tipo de eventos. ¡Estuvo de impacto Tommyland! No sólo vi a mi ídolo Gigi Hadid en la pasarela sino que todo el desfile fue un suceso inolvidable. Grabamos un video que está en mi fanpage de Facebook para que lo vean. Gracias a mis amigos de Tommy Hilfiger México por llevarnos y por todos los regalitos que recibí. Gracias por siempre ser tan buena onda conmigo.

Con mi amigo Raúl Alvarez, quien es editor de moda de Elle México. (No se fijen, PERO la nuca del señor distrae). 

5. Mercado Parian. En este “mercado” hipster de la Condesa encuentras diferentes restaurantes de comida japonesa, oaxaqueña, unos helados de nitrógeno que saben a gloria, bowls saludables, pizzas, etc. Lo mejor es que no importa donde te sientes, te pueden llevar la comida que quieras hasta tu mesa. Mi favorito de la vida son los bowls del japonés. YUM YUM YUM!

6. The Broad Museum. Para eso de los museos de arte soy bien ñoñita pero también medio mamukis (mamona pero así le dice mi mamá para que no se oiga tan mal) sobre todo con los museos de arte contemporáneo porque luego hay cada cosa… ¡TONTÍSIMA! Para mi sorpresa, este museo fue todo lo contrario, me encantó recorrerlo completo. No sólo el edificio en sí es una cosa espectacular sino que dentro puedes ver obras de mi amor Basquiat, de Koons y hasta entrar al Infinity Room de Yayoi Kusama y aprovechar los minutos que te dan para tomarte una selfie. Si van a Los Angeles, TIENEN que visitar este museo, ¡y es gratis!

Jean Michel Basquiat salió un tiempo con Madonna, era un desmadre, gastaba cantidades estúpidas en comida, era muy amigo de Warhol y se murió a los 27 años por una sobredosis de heroína. 

Con Anuar Layon y Ahmed Bautista, los meros meros de #MexicoIsTheShit. ¿No están orgullosos que me junto con pura gente popularts? 

8. SALAVALLE. Fueron 120 kilómetros que tuvimos que correr Mónica, Fer , Marco y Rodrigo, los integrantes de mi equipo de Ixtapan de la Sal a Valle de Bravo. Estuvo CABRÓN en todos los sentidos (en dificultad y en diversión) y hubo momentos donde pensé que ya no podía más, sin embargo, nos ayudamos muchísimo. Sin duda, una gran experiencia.

Ro, Marco, Moni, Fer y yo. Las Spice Girls del deporte jijiji. 

Les mando miles de besos y gracias por estar conmigo un mes más. ¡Marzo viene con todo!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment