My Lover´s Jacket, más que una chamarra - Romina Sacre
4334
post-template-default,single,single-post,postid-4334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

My Lover´s Jacket, más que una chamarra

 

My Lover´s Jacket es más que una prenda para vestir, tiene mis recuerdos, mis historias y mi corazón. 

Ayer fue la fiesta de lanzamiento de My Lover´s Jacket una chamarra que hice en colaboración con mis amigos Anuar Layón (creador de Mexico is the Shit) y con Christian Castañeda alias Xian of the Death (artista plástica) , quien además de haberme tatuado hace un par de años y ser mi amiga, hizo una colaboración con Anuar para su primer desfile en Fashion Week.

Para los que aún no sepan de que trata este proyecto les platico. La idea surgió el año pasado durante una comida cuando le reclamé a Anuar alias Rábanus (así le digo porque es libanés y porque fue miembro de un grupo musical llamado “Rabanitos Verdes” ja!) que por qué madres no hacia ropa para mujeres. Se hizo un poco del rogar pero lo convencí de diseñar una chamarra masculina para chavalas. Fue a Chris a quien se le ocurrió que la chamarra estuviera inspirada en esa prenda que le robas al muchacho que te gusta. Las ilustraciones de la chamarra estuvieron a cargo de Christian. Algo increíble de esta prenda es que incluye cuatro parches diferentes con frases como “ keep it casual” , “rising desire” estos son intercambiables, todo depende del humor en el que estés ese día. Además, este proyecto no sólo incluye la chamarra, como parte de la historia , escribí un mini libro con cuatro historias de diferentes muchachos que fueron mis amantitos en algún momento de mi vida, mismo que Christian también ilustró.

Debo confesarles que me tomó más de lo normal escribir las historias porque son DEMASIADO personales. Me daba entre pena y pudor (sí, a veces me pasa) compartir públicamente mi intimidad porque hablan de romance, de ligue, de sexo, de dejarte llevar, de decir adiós y de callar a la mente para solo entregarte al momento. Al hacerlas, reviví olores, texturas, sabores, temperaturas, voces, TODO. Lo más CHINGÓN  es que el lanzamiento de My Lover´s Jacket estuvo acompañado de Jo Malone esta marca de fragancias inglesas quienes se encargaron de curar con sus perfumes las cuatro historias, así que ya se imaginarán mi trip sensorial porque lograron capturar a la perfección cómo huele cada uno de los muchachos de las historias. Las fotos de la campaña estuvieron a cargo de Lui Val y el styling por Daniela Von Wobeser, la imagen de la campaña es nuestra querida Antonieta Fernández, diseñadora de la marca de joyería Felina, busquen el trabajo de este equipo tan increíble.

My Lover´s Jacket es más que un pedazo de tela. Es una prenda que te hace sentir que tú tienes el control de tu vida, de tu cuerpo y de tus emociones. Es la representación de la ilusión que sientes cuando conoces a alguien nuevo. Es sexy y llama a la aventura, a la diversión y a la pasión. Es festejar el aquí y el ahora, y es celebrar que dos personas se dieron la oportunidad de vivir una experiencia sin importar qué va a pasar al día siguiente porque nada es accidente. Todo tiene un por qué.

Fue un privilegio colaborar con Chris y Anuar que son personas que admiro. Aquí les dejo el resultado de este proyecto que llevó el corazón de todos los involucrados. My Lover´s Jacket sale a la venta HOY 14 de Febrero  a partir de las 20:00 hrs y tiene un precio de $2,500.

Haz tu pedido o compra el la siguiente liga: https://www.kichink.com/stores/romina-sacre

Espero este proyecto lo disfruten tanto como yo. ¡Besos palerines!

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment