No es de ardidas dejar de seguir a tu ex en las redes sociales - Romina Sacre
4049
post-template-default,single,single-post,postid-4049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

No es de ardidas dejar de seguir a tu ex en las redes sociales

Porque aunque hayan terminado “bien” igual es raro seguir enterándote de la vida de tu ex. 

Como bien saben, hace unos meses decidí terminar una relación y yo pensaba (ingenuamente) que el unfollow no era necesario porque mi ex era cero activo en redes sociales pero mágicamente pasó lo contrario: en cuanto cortamos, se volvió la persona que más informaba de su vida, subiendo fotos en fiestas y con niñas que no sé ni quienes son.

Le di unfollow de todas las redes sociales (incluso Spotify ja!) porque no es que sufra por él (ya lo tengo bastante trabajado) pero ver sus fotos me causaba ansiedad y celos porque es horrible enterarte de su nueva vida en la que yo ya no estoy.

“Pero, ¿por qué lo dejas de seguir? Va a pensar que estás ardida”, una vez me dijeron.

A ver vamos por partes:

Una ardida o un ardido es aquella persona que está experimentando un dolor muy grande y no sabe cómo expresarlo por lo que se ve en la necesidad de hacerle sentir lo mismo a los otros porque no quiere ser el único miserable. Las ardidas y ardidos hacen cosas A PROPÓSITO para joderle la vida al otro y generalmente logran su cometido.

Ser una ardida sería subir fotos a mis redes sociales con otros güeyes, salir con otro a la semana después de haber cortado, postear fotos en la fiesta “pasándomela increíble”, posteando frases,  entre otras., ¿por qué dejar de seguir a alguien en redes sociales te hace una ardida? Si te duele y te afecta lo que haga tu ex es TOTALMENTE NORMAL. Con esa persona creaste un vínculo, hubo intimidad, compartieron momentos y lugares. ¿En qué momento aceptar que te duele no estar en la vida de alguien se convierte en algo malo? Ya no voy en la prepa para hacerme la cool.

Darle unfollow a mi ex me tranquilizó y ha hecho más fácil el proceso de superarlo. El no enterarme de lo que hace me regresó la paz y el sueño. Ojalá en algún momento podamos volver a ser amigos pero por ahora, así estoy bien.

Así que mi consejo es:

  1. Séanse fieles a ustedes, a lo que sienten y piensan.
  2. Entender que la opinión de los demás es sólo una proyección de sus propias inseguridades.
  3. No tienes que quedar bien con NADIE. Si los amigos de tu ex se “sienten” porque les diste unfollow (porque dejar de seguirlos también es SÚPER necesario) es su problema no el tuyo.

Toda la situación es muy dolorosa pero si no cortas lazos con esa persona (aunque sea en digital) no vas a poder cerrar el ciclo y superarlo.

Dejemos de hacer las cosas pensando en los demás.

¿Ustedes qué opinan? Quiero oír sus comentarios.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment