¿Por qué juzgamos a mujeres que salen con poca ropa en redes sociales? - Romina Sacre
3762
post-template-default,single,single-post,postid-3762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Por qué juzgamos a mujeres que salen con poca ropa en redes sociales?

¿Por qué algunas mujeres juzgan a otras mujeres por mostrar su cuerpo en redes sociales? Platiqué con la modelo brasileña Amanda Silva, quien ha hecho campañas en Asia, Europa, México y en su país natal, para hablar acerca de este tema. 

Romina: Las mexicanas muchas veces juzgamos a las mujeres que salen sin ropa en las redes sociales. ¿Por qué crees que sea así? 

Amanda: Tiene mucho que ver la inseguridad. Las mujeres deberían de amarse más y entender que el cuerpo que tienes ya es perfecto. Cada cuerpo es bonito a su manera.

Romina: ¿Qué tan diferente es la percepción del cuerpo en Brasil que en México?

Amanda: En Brasil somos demasiado liberales y las mujeres salimos a la calle en shorts cortos y nadie dice o hace nada. Lo opuesto a México donde te acosan verbalmente. Siento que son más cerrados y machistas.

Romina: En tu Instagram posteas muchas fotos prácticamente desnuda. O sea, si yo tuviera tu cuerpo haría EXACTAMENTE lo mismo pero, ¿no te llegan comentarios ofensivos por parte de los hombres? 

Amanda: Recibo muchos todo el tiempo, pero no les presto atención.

Romina: Eres una mujer súper guapa, divertida y además modelo. Serías la mujer ideal para muchos hombres. ¿Te invitan mucho a salir o se intimidan contigo? 

Amanda: Muchos hombres lo primero que hacen es presumirme su dinero lo cual me da toda la flojera del universo. Se vuelven inseguros cuando ven a una mujer segura.

Romina:  ¿Cómo lidias con las inseguridades siendo modelo?

Amanda: Creo que ya aprendi a creer tanto en mi que ya no me molesta tanto eso. Trabajo mucho mi seguridad. 

Conclusión: Dejemos de juzgar a las demás y mejor trabajemos en nuestra autoestima. Vayamos al gimnasio para vernos y sentirnos bien.

 

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment