TODO lo que sucedió en el primer #CarasVemosLIVE - Romina Sacre
3689
post-template-default,single,single-post,postid-3689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TODO lo que sucedió en el primer #CarasVemosLIVE

Hace una semana cumplí uno de mis sueños: Estar en un escenario haciendo mi propio show. 

Tengo pánico escénico aunque estudié actuación en Nueva York, y tengo muchas inseguridades que afortunadamente con el tiempo he trabajado y que me han llevado a aventarme a hacer todas esas locuras que se me ocurren de pronto. Como lo que hice la semana pasada, el primer #CarasVemosLIVE.

Muchas y muchos de ustedes se preguntarán que de dónde salió la idea o por qué decidí hacerlo. Les cuento que hace unos meses, iba a ser parte de un panel junto con Bárbara Arrendondo, Claudia Zaragoza, Lorena Saravia, Lorena Valdés, Hildelisa Beltrán y Paola Kuri pero nos desinvitaron. Y como Bárbara y yo somos unas intensas, decidimos hacer nuestro propio evento. Le llamé a mi amigo Alonso Pineda quien es uno de los productores de La Teatrería y le conté el proyecto. No le quedó de otra más que aceptar (ja!) y fijamos fecha. 

“¿Ahora qué vamos a hacer Bárbara? Hace mucho tiempo que no actúo y me da mucho miedo hacer el oso”, le dije. Bárbara Arredondo, o Barbs como yo le digo, tiene una compañía llamada We Matter donde asesora proyectos, entre los cuáles está el mío. Llevamos trabajando juntas desde agosto del año pasado y ella me ayudó con todo el relanzamiento de mi página, etc. Por lo cual, cualquier cosa que hago, le pido su opinión y creo muchísimo en lo que me dice. 

Tuvimos dos semanas para crear el show, escribir un monólogo, un rap, armar las preguntas del panel y ensayar. Una semana antes, le hablé a Sofía Niño de Rivera para contarle lo que quería hacer y para invitarla a ser parte de mi primer Caras Vemos. Sofía ha sido de las personas que más me ha apoyado desde que saqué mi página. La primera semana del lanzamiento me llamó para felicitarme y decirme que contaba con ella. Cuando le hablé y le platiqué de lo que quería hacer, inmediatamente me dijo que sí. “Tengo mucho miedo”, le dije. “El miedo es bueno, úsalo a tu favor”, me respondió. 

Hildelisa, Claudia, Lorena, Bárbara y yo nos reunimos unos días antes para platicar de los temas que íbamos a tocar en el show y creo que ninguna sabía muy bien a lo que iba. Lo increíble es que confiaron en mi trabajo y me apoyaron. 

El día llegó y yo no podía más de la emoción. Ensayé en la tarde y me acordé cuánto amaba estar sobre un escenario. Se llenó La Teatrería con mis amigos, gente con la que he trabajado y obvio mis paleras y paleros, quienes son los más increíble porque conectan con mis locuras. Hice mi monólogo y se ríeron, hice mi rap y se rieron y después vino la entrevista con Sofía Niño de Rivera, la cual estuvo muy carbona porque tocamos temas políticos, de educación, las cosas que le cuestan trabajo, de dónde saca su seguridad, entre otros temas. Pinche Sofía siempre me impacta cómo funciona su cabeza y los huevos que tiene. (Ajem, todo el desmadrito que se armó con Martha Debayle …) Le di las gracias no sólo por su amistad, sino por apoyarme porque no tengo palabras para explicar lo que significa que una persona que admiras tanto diga que sí a tu proyecto nuevo. 

Vino el momento del panel y presenté a mis Spice Girls emprendedoras (obvio yo soy Posh) y tocamos temas de vulnerabilidad, de miedos, inseguridades, qué las hace diferentes a las demás y cuáles han sido sus mayores retos. Jugamos “yo nunca nunca …” que Hildelisa se tardó en entender (ja!) y empezamos a beber mezcal. Terminé el show invitando a todas y a todos a atreverse a hacer todo aquello que aman, a ser más los que emprendemos proyectos y a apoyarnos los unos a los otros. 

Leí todos los comentarios que pusieron en Instagram al terminar el show y se me salieron las lágrimas de la emoción. 

Pequeños triunfos, yo le llamo a esas estrellitas que una se va poniendo en la vida, esos logros que te hacen sentir orgullosa y feliz. Sólo me queda agradecer porque cumplí uno de mis sueños y porque soy sumamente afortunada de hacer lo que más me apasiona. También porque estoy rodeada de gente que cree en lo que hago, y eso mis paleras y mis paleros, no se puede describir con nada. 

Les dejo unas fotitos del jueves pasado que tomó mi querida Dam Ruiz. 

Gracias a las y los que fueron y por todo su amor. Espero algún día tener el placer de conocer a cada uno de ustedes en persona. Esperen el próximo Caras Vemos LIVE con invitados nuevos y donde tocaremos temas que seguramente les van a gustar. 

Gracias una vez más a Pablo Pineda, a todo el equipo de La Teatrería, Rodrigo Jim, Gaia Design por mi escenario, Salvador Eljure, Itzel Alfaro por haberme styleado tan chingón con mi vestido de Alin Jotar y mis accesorios de Gala is Love.

Sofía Niño de Rivera y yo echando el coto 

En medio de la plática con Claudia Zaragoza, Lorena Saravia, Bárbara Arredondo e Hildelisa Beltrán

En medio del “yo nunca nunca he…” 

Con mi palero Dany Monroy 

Con mis amadas paleras que siempre me apoyan en todo.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...
No Comments

Post A Comment